Edificación

Sector sanitario

Las obras en el sector hospitalario suponen una alta capacitación técnica y operativa. Se trata de intervenciones delicadas, ya que tanto la construcción como el equipamiento suponen proyectos complejos que requieren de una gran solvencia estratégica y tecnológica que garanticen el correcto funcionamiento.

Especialistas en construcción y rehabilitación de Hospitales y Centros de Salud

En Construcciones Otero aplicamos medidas organizativas durante las obras en cuanto a accesos, recorridos de obra, sectorización, estanqueidad, insonorización, barreras contra la contaminación ambiental y riesgo al paciente, entre otras.

Antes de iniciar una intervención en el sector sanitario identificamos y controlamos las posibles afecciones a terceros derivadas de la ejecución de las obras.

Contamos también con un equipo altamente formado y especializado que conoce en profundidad los materiales y sistemas constructivos más beneficiosos para el desarrollo de obras. Y nos apoyamos en el uso de las herramientas tecnológicamente más avanzadas y el metodología BIM como mecanismo de control, coordinación y comunicación.

Nuestro objetivo es siempre una ejecución basada en la excelencia ofreciendo un servicio ágil y eficiente.

Trabajos destacados sobre

Sector sanitario

Sector Sanitario

Sala de Radioterapia del Hospital Universitario San Cecilio

Promotor: Servicio Andaluz de la Salud

Fecha:

Ver proyecto completo
Sector Sanitario

Actuaciones en el Hospital del Campus de la Salud

Promotor: Servicio Andaluz de la Salud

Fecha:

Ver proyecto completo
No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín