27 junio, 2017

Oferta de empleo | Programador PLC y SCADA

En Construcciones Otero seguimos aumentamos la familia. Buscamos un programador de Instalaciones de Control para el sector terciario en nuestra sede de Granada.

¿Cuál es el perfil buscado?

Buscamos un ingeniero informático o con una titulación equivalente, con conocimiento en programación de lenguaje de alto nivel, programación de aplicaciones móviles, bases de datos, macros de Excel y programación de páginas web.

¿Que valoraremos del perfil?

Se valorará que la persona sea programador PLC, programador SCADA y con conocimientos en electric dad, iluminación, climatización y gestión de energía y agua.

¿Qué tareas llevará a cabo la persona seleccionada?

La persona seleccionada llevara a cabo la tarea de elaborar proyectos de control, listado de puntos, funcionales y documentación gráfica. Será encargado de la programación de Sistemas de Control de Instalaciones, tanto en PLC como en BMS.

Revisará punto a punto las instalaciones en ejecución apoyando al departamento de puesta en marcha de instalaciones automatizadas.

Actuará en la planificación de plazos de consecución de los proyectos, basándose en la calidad y economía de cada proyecto.

Será encargado de supervisar el Software y Hardware implantados en la empresa, del servicio postventa y los contratos de mantenimiento asignados.

 

Los interesados deben enviar un CV al email rrhh@construccionesotero.com bajo el asunto PPS.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín