Obra civil

Espacios públicos

Las intervenciones en espacios públicos presentan en muchas ocasiones numerosas complejidades.

El objetivo que se persigue principalmente es mejorar el hábitat del territorio urbano, con construcciones más seguras para obtener un espacio urbano habitable, digno y ordenado.

Constructora especialista en espacios públicos e infraestructuras urbanas

En Construcciones Otero somos especialistas en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, aplicando cuando es necesario nuestros conocimientos en el ciclo integral del agua.

Mejoras del sistema de saneamiento y abastecimiento, pavimentación de calzadas y aceras que garanticen la seguridad de los viandantes y faciliten su mantenimiento, potenciar el carácter unitario de conjuntos edificatorios de diversas características, dotación de equipamientos y mobiliario urbano, mejoras de accesibilidad, inclusión de elementos naturales, alumbrado o señalización son algunas de las actuaciones que Construcciones Otero lleva a cabo en las intervenciones vinculadas a espacios públicos.

Cuando estas actuaciones deben efectuarse en entornos BIC, Construcciones Otero aporta también sus conocimientos y experiencia para garantizar no sólo la mínima intrusión de las obras, sino también el respeto patrimonial.

 

Trabajos destacados sobre

Espacios públicos

Espacios públicos

Obras del proyecto de renovación urbana de Calle Puerta Nueva

Promotor: Gerencia Municipal de Urbanismo, Ayuntamiento de Málaga

Fecha:

Ver proyecto completo
Espacios públicos

Jardines del Cuarto Real de Santo Domingo

Promotor: Empresa Municipal de Viviendas y Suelo, S.A. (EMYVYSSA) Granada.

Fecha: 2003 a 2004

Ver proyecto completo
No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín