Nuestra

Filosofía

No nacimos para construir o ejecutar sin más, en Construcciones Otero experimentar tanto espacios como creaciones es la base de nuestra forma de entender la construcción. Así nacimos en 1956, analizando cada espacio, su uso, las necesidades y el impacto para proyectar más allá del presente.

Construcciones Otero es una empresa dedicada al desarrollo de infraestructuras que conjuga los valores de responsabilidad, calidad y compromiso heredados de su tradición familiar, con la capacidad de ser una empresa competitiva, innovadora y comprometida con la sostenibilidad.

Aunque inicialmente el área de negocio principal fue el ciclo integral del agua, en 2004 Otero dio el salto a la edificación, creando un nuevo departamento cuyo principal objetivo, desde sus inicios, fue la especialización en arquitectura sostenible y eficiencia energética.

Este proceso ha culminado con la construcción de Manantia Eco Business Centre, un espacio concebido para satisfacer las necesidades de aquellas empresas que creen en una nueva forma de hacer negocios, comprometidas con la innovación, la creatividad, la sostenibilidad y la responsabilidad social y donde Construcciones Otero ha establecido su actual sede.

“Enfoque constructivo: construir para ver, sentir, experimentar y vivir.”

No sólo somos una empresa del sector de la construcción, sino que trabajamos con un enfoque constructivo, poniendo en valor cada elemento, valorando la importancia de la transformación del entorno y de las personas que lo ocupan, creando desde el rigor y desde la creatividad.

En Construcciones Otero construimos con una visión diferente, sensible, apoyada en el compromiso, el reto y la innovación.

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín