29 diciembre, 2017

Gracias por un 2017 en construcción

Dicen que una de las acciones más gratificantes que existen es la de dar las gracias, y así lo creemos en Construcciones Otero.

En este año que termina, y en el que hemos celebrado nuestro 60 Aniversario, nos queda el deber y placer de agradecer mucho a muchas personas, empresas y organismos públicos.

2017 ha sido un año en el que hemos trabajado mucho y en el que hemos crecido de nuevo como empresa y como personas. El año en el que hemos consolidado nuestra presencia en Málaga y Sevilla.

En 2017 se ha inaugurado el nuevo mercado de Sevilla: Puerta de la Carne, en el que Construcciones Otero fue la empresa responsable de las obras de rehabilitación de la antigua estación. En Málaga hemos trabajado en edificación, obra residencial y otras intervenciones.

Éste ha sido también el año de la inauguración oficial de una obra que inauguramos en 2016: el Igloo Granada Ice Arena. Se trata de una pista de hielo homologada internacionalmente por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) y de la que ya están disfrutando los granadinos: tanto como espectadores de diversas exhibiciones y competiciones, como practicando el patinaje sobre hielo.

Ha sido el año en el que el Monasterio de San Jerónimo de Baza ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía. Su rehabilitación por parte de Otero ha logrado una catalogación que hace que nos sintamos muy orgullosos de contribuir a la preservación del patrimonio cultural, como ya hicimos con el Patio de los Leones de la Alhambra.

2017 ha sido el año en el que el Hotel Alhambra Palace ha logrado su quinta estrella gracias a las adecuaciones llevadas a cabo por nuestro equipo. Todo un ejemplo de la apuesta de Construcciones Otero por el sector hotelero.

También dentro de nuestros servicios orientados a la Tecnología del Agua, Construcciones Otero ha sido seleccionada como la empresa encargada de implementar el proyecto Ecogranularwater, enfocado a mejorar el tratamiento de aguas subterráneas destinadas al consumo humano en Torre Cardela, Granada.

Hemos trabajado en obras públicas y privadas en toda Andalucía y fuera de ella.

Hemos ampliado nuestro equipo humano y creado un departamento BIM (Building Information Modeling) orientado a hacer obras más eficaces centralizando toda la información de un proyecto en un modelo de información digital. Porque en Construcciones Otero no dejamos de investigar y de innovar.

Son muchas las satisfacciones que hemos tenido en 2017, tanto con nuestro equipo, como con proveedores y clientes.

Por todo ello, ¡GRACIAS POR CONTAR CON CONSTRUCCIONES OTERO!

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín