Edificación

Sector hotelero

El turismo es una de las principales actividades económicas en nuestro país y el sector hotelero en concreto ha experimentado un crecimiento sin parangón en los últimos años.

Especialistas en construcción y rehabilitación de hoteles

La adecuación de los edificios destinados a hoteles para lograr una estrella más, o simplemente para mejorar las instalaciones y ofrecer más servicios y confort a los huéspedes, ha evolucionado en los últimos años con el objetivo de posicionarse en el sector de forma más competitiva.

Expertos en Hoteles BIC y Edificios históricos

Las intervenciones constructivas en hoteles suelen estar revestidas de una cierta complejidad ya que en muchas ocasiones se trata de edificios históricos o enmarcados en entornos clasificadas como Bien de Interés Cultural (BIC).

La clasificación de hoteles con estrellas además atiende a normativas autonómicas que además son retroactivas, lo que obliga a una adecuación periódica para conservar el número de estrellas.

Confía en Construcciones Otero para tu proyecto de adecuación o construcción hotelera.

En Construcciones Otero contamos con un equipo cualificado, conocedor de las distintas normativas en vigor y al día en las últimas novedades tecnológicas y de materiales para alcanzar la excelencia en proyectos de adecuación o construcción hotelera.

Trabajos destacados sobre

Sector hotelero

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín