EDIFICACIÓN

Residencial

La edificación residencial debe ser capaz de entender e interpretar los proyectos de arquitectura aprobados para que los sueños de los futuros habitantes se cumplan.

Construcción y rehabilitación de viviendas, edificios y naves industriales

Nuestra división de edificación engloba la construcción de viviendas públicas y privadas, edificios para distintos usos y naves industriales, así como servicios de mantenimiento, rehabilitación y conservaciones.

Comprometidos con la búsqueda de la excelencia, en Construcciones Otero sabemos que la calidad de los materiales utilizados y la adecuada ejecución del proyecto son claves para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Construcción y rehabilitación de viviendas protección oficial y edificios públicos

Construcciones Otero tiene una amplia experiencia en trabajar con Administraciones Públicas en la construcción y rehabilitación de viviendas de protección oficial y edificios para distintos usos y servicios públicos, como centros sanitarios o centros educativos.

Construcción y rehabilitación de proyectos privados

También abordamos proyectos de carácter privado como parkings, vivienda residencial, centros empresariales o edificios destinados al uso comercial.

En muchas ocasiones, nuestro trabajo se centra en la rehabilitación de fachadas o de zonas completas del edificio, adecuándolo a las necesidades que se nos plantean.

Construcción eficiente, limpia y sostenible

Por supuesto, trabajamos siempre prestando la mayor de las atenciones a la sostenibilidad, eficiencia y eficacia energética, minimizando cualquier impacto de nuestra actuación y favoreciendo un bajo consumo de recursos durante la obra y posteriormente.

Trabajos destacados sobre

Residencial

Residencial

Residencial “Península Residences”

Promotor: Reserva del Higuerón Privé, S.L. - Málaga.

Fecha:

Ver proyecto completo
Residencial

Residencial “Villas de Bienvenido”

Promotor: G-T. Promociones – Granada.

Fecha: 2006 - 2007

Ver proyecto completo
No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín