Edificación

Patrimonio histórico

En Construcciones Otero disponemos de la clasificación necesaria para la Rehabilitación y restauración de edificios catalogados como Bien de Interés Cultural, garantizando así la ejecución de nuestras obras en Patrimonio Histórico.

Construcciones Otero, especialistas en rehabilitación y restauración del patrimonio histrórico.

Este tipo de construcciones históricas son muy relevantes e influyen activamente tanto en la economía como en el valor de una ubicación.

En Grupo Otero estamos comprometidos con el cuidado y la protección de todo patrimonio histórico.

Somos expertos en este área y por tanto conocemos cómo actuar en cada uno de los casos que llevamos a cabo.

Estudiamos al detalle cada caso para conservar plenamente los elementos originales de las construcciones patrimoniales de un lugar.

Las actuaciones de rehabilitación en este tipo de obras permite revalorizar la zona y aportar un nuevo valor añadido a nuestra sociedad haciéndola más rica, protegiendo nuestra historia y mejorando la adecuación de los espacios culturales y la oferta turística.

Medidas específicas en obras de rehabilitación de Patrimonio

Empleamos además medidas específicas para todas nuestras obras de rehabilitación de Patrimonio. Contamos con limitadores de sonido, protectores para el entorno, vallados, cartelería, … y con un protocolo interno asumido por todos los miembros que formamos Construcciones Otero respetando horarios y uniformidad en el aspecto físico.

Ofrecemos servicios completos gracias a nuestro personal externo de confianza especializado en todas las áreas para cerrar el círculo de cualquier necesidad que pueda surgir en una obra sobre patrimonio.

Trabajos destacados sobre

Patrimonio histórico

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestro boletín